sábado, 12 de mayo de 2012

Aún no me lo puedo creer.

He estado mirando las fotos de tu perfil del tuenti, desde el principio hasta el final pasando las páginas, y las que me han llamado la atención las he visto más de cerca. Es increíble todo lo que ha cambiado en todo ese tiempo... El ver todas esas fotos me ha empapado de recuerdos, tanto dulces como amargos, pero recuerdos que me llegan por dentro y hasta me emocionan. No se como ha llegado a suceder, como me has elegido para estar a tu lado y ser la persona mas importante para ti; es increíble ver cada foto e ir recordando la situación en la que estábamos en ese momento, ver algunos de esos momentos que tu has vivido en tu pueblo o en otro sitios, y ver a todas esas personas que nos rodean o nos rodeaban. La verdad es que me he emocionado al verlo, y como estoy solo he puesto una canción que acompaña a esas fotos y han conseguido emocionarme y hacer que una lágrima brote de mis ojos (aunque no sea algo normal). Pero el caso es que no soy capaz de contenerme, esto es capaz de superar mis fuerzas, no tengo palabras para describirlo... Ya sabes que has sido mi secreto más preciado aunque no pueda decir que mejor guardado, porque en varias ocasiones te lo conté y lo volvería a hacer, porque no me arrepiento de haberlo echo. Ver como ha cambiado todo y saber que ahora el sentimiento es recíproco y saber que tu sientes lo mismo que yo... Aún no me lo puedo creer.


      MIRAR                TODAS
    ESTAS                   FOTOS                             








                                  Y
          SABER               QUE 







                                     EL
    CAMINO                   QUE 










                       ESCOGÍ 







                                                                                                  FUÉ          EL             
                                                                                             




                                                                                                                    CORRECTO.

Porque tienes algo que muy pocas personas tienen, algo que te hace especial, algo que cualquier persona desearía tener; SER TU MISMA, porque tal y como eres, eres perfecta.
TE QUIERO,  y aunque sea un poco difícil de explicar el cómo me encuentro al recordar todo lo que hemos vivido, lo he intentado.
Aún queda lo mejor; lo que nos queda por vivir JUNTOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario