jueves, 5 de enero de 2012

Daniel Palacios Romo.

Parece mentira, pero ya han pasado 17 años contigo; 204 meses; 6120 días; 146880 horas... Un montón de momentos como cumpleaños, horas y horas al teléfono, sacrificios, rayadas, promesas, tardes de "operaciones", noches dando vueltas por Guadalajara, nombres clave, NoNe y muchísimas cosas que no se pueden contar :)
Muchísimas gracias por haber estado a mi lado todo este tiempo, gracias a ti he aprendido lo que es el verdadero significado de la amistad y que esta se demuestra con el día a día. Me has ayudado a creer en mí, a sacarme fuerzas de donde no las tenía, a seguir adelante y sobre todo a no rayarme tanto. Todos esos secretos, y esas cosas que solo podía vivirlas contigo y no con otra persona son lo que realmente merecen la pena, y gracias a eso me he dado cuenta de que eres el mejor amigo que una persona puede tener. No solo por tu ayuda y por nuestra confianza, sino por todo lo demás. Se que todo lo que te estoy diciendo ya lo sabes, pero siempre viene bien que te lo recuerden ;)
Demasiadas cosas como para recordarlas todas... Como cuando me rompí el dedo gordo del pie izquierdo por esa carrera cuesta abajo en el parque de la amistad al querer ganarte (como siempre) a los 4 años. Una gran parte del pasado la hemos pasado agobiados, preocupados el uno del otro, esperando algo que tanto tu como yo teníamos claro que era prácticamente imposible que pasara. Pero... lo difícil se consigue y lo imposible se intenta. Siempre nos pasaba lo mismo, siempre hemos estado en la misma situación y siempre lo estaremos; si tu estas feliz, yo estoy feliz, y al contrario. Y ya sabes que "el chico de las ideas" siempre va a estar a tu lado, como lo he estado en todos estos años. Eres muy especial para mi, y una amistad como la nuestra no se encuentra todos los días, y en ningún lugar del mundo. Aún me acuerdo de muchas personas que hemos conocido a lo largo de nuestra vida que nos han tenido envidia, tal vez porque esas personas se han dado cuenta de que tenemos una amistad perfecta, tan perfecta que es imposible de que acabe. Muchas gracias de nuevo por todo lo dicho, siempre tendremos momentos que recordar y momentos que olvidar, pero siempre juntos. Porque juntos somos invencibles. 
¡FELICIDADES! Disfruta muchísimo de tu día, que te lo mereces. Espero que este año 2012 sea tan especial como el anterior o más. 19 añazos... Disfrutalos, que ya te haces mayor :D
"Para mi mejor amigo"

A&P -Arbol y Piedra- 
Gracias por todo hermano.
Daniel Palacios Romo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario