domingo, 14 de agosto de 2011

Nunca digas que estás solo.

Primera entrada, aunque soy nuevo en esto déjame darte un consejo: Nunca digas que estás solo.

4 comentarios:

  1. pues aqui va tu primera pregunta para tu consejo, para ver tu calidad... ¿por que no?

    ResponderEliminar
  2. ¿Calidad? yo no tengo de eso xD
    Pues no se, realmente lo he sacado de un título de un libro que leí hace un tiempo. Que el personaje se encuentra solo durante toda su aventura pero en realidad tenia al lado a las personas queridas y aunque él no lo sabía siempre han estado ayudandole, de manera indirecta, en todos sus problemas.

    ResponderEliminar
  3. Es una bonita historia pero muy pocas veces real, hay mucha gente que esta sola de verdad y en general se esta casi siempre solo, ya que unos se mueven por interes y otros quiza por devolverte favores que hiciste por ellos, muy muy muy pocos tiene a alguien de verdad siempre hay, pero indirectamente me gustaria ver que alguien hiciese eso por mi y mucho opinaran igual.

    ResponderEliminar
  4. Si es verdad que hay mucha gente sola, pero es como todo. De todas formas de esas personas que están solas hay una parte de ellas que se lo merecen. La otra parte por desgracia les ha tocado asi, pero yo no me refiero del todo a los favores o el interés. No hablo de eso, me refiero más a esas personas que creen que están solas cuando en realidad no lo están. No que halla personas que si estén solas. No se si me entiendes

    ResponderEliminar